Como muchas celebridades y madres que celebraron su día, Raquel Argandoña mostró en sus redes algunos de sus regalos. Pero el obsequio de su hijo Nano Calderón, pertenece a una lujosa firma francesa, causó controversia.
“Está presumiendo su regalo”, escribió un internauta como respuesta a la exposición que hizo la conductora de televisión.
El regalo de Nano Calderón para Raquel Argandoña
Raquel Argandoña posó con los presentes que le dio su hijo y desató una serie de comentarios por lo costoso del regalo, que al parecer era una cartera de la casa de modas Louis Vuitton.
Un bouquet de rosas rojas junto a un globo de helio con un corazón estampado y el mensaje: “Feliz día, mamá”, fue el otro detalle que mostró en la fotografía.
La influencer de 66 años se ve sonriente con un outfit casual de jeans, polera amarilla y blazer XL en terciopelo gris.
“Gracias, hijo”, escribió en la descripción de la publicación que dividió opiniones. “Y yo, dándole a mi mamá una bolsa de fashions park”; “A mí ni un Luis Waton, ni menos un globito, pero mis hijitos y su compañía maravillosa, los amo”; “Para qué mostrar la cartera, con mostrar las flores bastaría”, comentaron algunos.
Sin embargo, Argandoña encontró defensa en otros: “Su hijo puede hacerlo, nosotros regalamos también como acomode el bolsillo”; “Cada quien con su realidad. Ella y muchas nos sacamos fotos hoy con los regalos de nuestros hijos. No es presumir, es felicidad, agradecimiento”; "No sea veneno en el día más importante de una mujer”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)