Rafael Araneda demostró su lado sensible al vivir un episodio que le puso los sentimientos a flor de piel. El presentador de televisión relató lo que le tocó afrontar en el especial del Día de las Madres del programa que conduce.

El esposo de Marcela Vacarezza comentó que de repente el ambiente de fiesta y celebración se detuvo dentro de los estudios al percatarse que la madre seleccionada para una sorpresa no estaba atravesando un buen momento.

Ir a la siguiente nota

“Ella, con su hija al lado, narra que hacía poco menos de un año había perdido a un hijo; estaba sufriendo y va a seguir sufriendo siempre la pérdida de ese hijo”, relató.

El sensible mensaje de Rafael Araneda las madres que sufren

Rafa Araneda contó lo sucedido a través de un video en Instagram, donde mencionó que fue muy emotivo y que lo hizo reflexionar sobre esas personas que no la pasan tan bien en una época especial. Dedicó su mensaje a "las que no tienen mucho que celebrar", y a veces "se nos olvidan".

“Por eso el día de las Madres, a propósito de esta mujer, quiero saludar a todas las que no la pasan tan bien. A esas madres que no les han resultado las cosas como han deseado”, destacó.

“Yo celebré con Marcelita, por mi madre, que aunque está muy viejita y enfermita la tengo, pero muchas madres que hoy día sufren y no viven lo que está viviendo la mayoría, que es compartir y recibir gratitud”, dijo.

Tambien envió su solidaridad a la actriz Mariana Derderián, quien hace poco perdió a su hijo menor en un incendio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Todo sobre Celebridades chilenas