Tras sufrir un accidente el lunes 13 de mayo, Nicole “Luli” Moreno quiso enviar un exhorto para sembrar consciencia sobre la manera de conducir, en aras de no provocar daños a terceros mientras se esté al frente del volante.
La campeona fitness se encontraba detenida en un semáforo, luego de salir del gym, cuando fue impactada por un vehículo por la parte trasera. Contó que no recibió ayuda del conductor desconocido, por lo que inició un live en sus redes para pedir apoyo, mientras esperaba ser socorrida.
El suceso tuvo lugar en la comuna de Vitacura, y la influencer detalló que su cabeza, cuello y columna, sufrieron los embates del impacto provocado por un conductor, a quien luego identificó como un médico llamado Roberto Bustos.
Nicole Moreno comparte un comunicado tras sufrir un accidente de tránsito
Nicole Moreno se encuentra en reposo, sin poder entrenar debido a las secuelas del latigazo recibido en la cervical. En medio de su recuperación, la deportista compartió un comunicado en sus redes, donde afirmó que al doctor le detectaron alcohol, y se justificó diciendo que usaba mucho enjuague bucal.
Tras relatar las horas que duró el proceso para su traslado a un centro médico, lanzó un mensaje contundente.
“Finalmente hago un llamado a conducir de manera responsable y consciente, ya que no podemos permitir, ni quedar ajenos, ante este tipo de circunstancias. Gracias por su amor”, escribió.
Además, aseguró que se encuentra totalmente afectada porque su lesión le impide entrenar y prepararse físicamente para cumplir con sus próximos eventos deportivos. “Y tengo todo el derecho a estar preocupada”, dijo en una reciente historia, donde mencionó que para ella, su cuerpo es sagrado.