Resulta difícil que Jennifer Lopez muestre un outfit dos veces, pero la cantante lo hizo con un maxi vestido de estampado floral con el que triunfó, con un estilismo de lujo que creó al colgar de su mano una cartera Hermès.
A la hora de modelar para una temporada, la diva del Bronx es la mejor, y en la proximidad del verano volvió a atrapar las miradas envuelta en una sedosa tela y diseño clásico, con el que evocó el glamour de una época del más puro romanticismo.
El sorprendente precio del maxi vestido y cartera de Jennifer Lopez
La revista Glamour reseña que Jennifer Lopez repitió el mismo outfit en dos ocasiones diferentes en menos de 72 horas. Y es que no era cualquier traje, la cantante escogió un maxi vestido de la firma La Double J, negro con flores naranja que cubrían la totalidad de la seda.
El modelo de inspiración retro, era de cuello alto y mangas ligeramente abullonadas con vuelos en los puños, cuyo valor es de más de 1.250 dólares. La artista lo estrenó en su encuentro con su amiga Loren Ridingir en una tarde en París, que luego lo posteó en sus redes.
El Día de Las Madres, Jennifer Lopez fue vista saliendo de un restaurante en Beverly Hills y sorprendió al llevar por segunda vez el impactante vestido, con los mismos accesorios, la lujosa y codiciada cartera de la marca francesa Hermès de color naranja intenso, valorada en 45 mil 400 dólares.
El costo total del outfit de la celebridad estadounidense de 54 años, es de 46.650 dólares.