Tom Cruise decidió poner en pausa su agenda para buscar algo de distracción en Mallorca, España. El actor de "Misión Imposible" se dio un chapuzón en las aguas del Mediterráneo y los paparazzi lograron varias instantáneas.

El protagonista de “Top Gun” tomó el sol en traje de baño, sin camisa y fue captado sin filtros. Cierto detalle hace pensar que hace poco se sometió a una cirugía estética.

Ir a la siguiente nota

Fotos de Tom Cruise en la playa levantan ospechas de cirugía

El medio británico Daily Mail recurrió a un experto para verificar si las sospechas de los internautas sobre una posible operación de Cruise son acertadas.

Los rumores empezaron por los pliegues que se aprecian en el abdomen del astro. El médico David Hill explicó que la piel colgante con algunas marcas evidencian que se sometió a una liposucción. Incluso piensa que requirió implantes para el marcado de los abdominales.

"Por lo general, si se pierde peso de forma natural con el tiempo, se obtienen menos ondulaciones e irregularidades en la piel, porque es gradual", recalcó el experto.

Sin embargo, otro especialista consultado destacó que es difícil determinar si Cruise se sometió a una "lipo", porque la flacidez podría ser un signo de envejecimiento. Hay que recordar que el actor hollywoodense ya tiene 61 años.

A pesar de los análisis y las críticas lo que sí es una realidad es que Tom Cruise disfrutó en compañía del reconocido cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con quien el actor está colaborando para un nuevo proyecto.

Todo sobre Hollywood