Hace unos días, Eli de Caso fue invitada al programa online Morandé Te Ve de Kike Morande, donde habló sobre su paso por la televisión y abordó un momento muy complejo en su vida.
Según confidenció, hace varios años atrás pasó por un difícil pasar económico, por lo que la única solución que vio fue volver a vender seguros, como lo había hecho en épocas pasadas.
El apoyo de Felipe Camiroaga
A raíz de lo anterior, la mítica animadora confesó el noble gesto que tuvo Felipe Camiroaga en esa ocasión: "El único que me dio los seguros, que fue maravilloso, fue Felipe Camiroaga, que me pasó todos sus seguros".
En esa línea, Eli de Caso comentó que se sintió defraudada de varias personas que no estuvieron con ella en ese periodo, pero sí destacó a otros dos rostros.
"Yo pensé que mucha gente me iba a dar los seguros y no fue así. Uno cree que las personas que en algún momento dado se mostraron amorosos o cariñosos contigo es verdadero, y cuando tú les tocas la puerta no pasa nada ¿Y sabes quién más me ayudó? Cristián Sánchez y el Pato Laguna. Ellos tres me ayudaron", explicó la comunicadora.