El sol de Fort Lauderdale fue el escenario perfecto para que Maura Rivera se tomara unos minutos para broncearse, luciendo un look muy chic para vivir el calor de la Florida.

La exbailarina disfruta de los paisajes que le brinda el trópico de la ciudad que escogieron hace más de un año para continuar sus vidas junto a sus hijos.

Ir a la siguiente nota

La familia González Rivera ya no tiene las diferentes estaciones del año que posee Santiago, por lo que Maura y su clan siguen adaptándose a las nuevas temperaturas de Miami.

El bronceado de Maura Rivera en su visita a Fort Lauderdale

A media hora aproximadamente de Miami queda Fort Lauderdale, ciudad a la que Maura Rivera llegó junto a su esposo, Mark González, con quien se vio en un reciente video que publicó en el feed de su cuenta de Instagram.

La influencer estuvo de caminata por las calles con un look playero que reflejó el calor que reinaba. Desfiló con un bikini rojo de estampado geométrico. Un mini pareo cubrió la parte inferior, además de llevar un koala en vibrante color rosa neón, que cruzó al frente de su busto.

Maura lució relajada, disfrutando del sol y para protegerse utilizó gafas oscuras, con su cabello suelto, además eligió unas sandalias playeras para mayor comodidad.

El exfutbolista Mark González también mostró su outfit tropical de playa, con unas bermudas estampadas, un jockey negro y gafas de cristales tipo espejo azules. Caminaron tomados de la mano, mostrando esa complicidad que sus seguidores aplauden al tildarlos de “bello matrimonio”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maura Rivera ?? (@maurarivera27)

Todo sobre Celebridades chilenas