A poco más de dos años desde que Britney Spears recuperó el control de su vida y de su carrera artística, las alarmas vuelven a encenderse.
Una presunta recaída en el alcohol y las drogas la ha llevado a protagonizar recurrentes crisis emocionales desde hace meses.
TMZ publicó unas declaraciones que causan preocupación entre los fans de la “Princesa del Pop”. El medio estadounidense consultó al reconocido Dr. Drew, graduado en Medicina Interna y especialista en adicciones.
La recaída de Britney Spear en el alcohol y las drogas
Tras su divorcio de Sam Asghari, la intérprete inició una relación con Paul Soliz, con quien ha protagonizado discusiones en público. La más reciente ocurrió en el hotel Chateau Marmont, y ameritó el llamado de paramédicos y policías.
Citando a varias fuentes, TMZ aseguró que la salud mental de Britney “viene en picada desde el 2021”. Diagnosticada con trastorno de bipolaridad, recayó en el alcoholismo y las drogas, y se rehúsa a ingerir sus medicamentos de control.
El Dr. Drew no cree en la posibilidad de una segunda tutela, una decisión judicial difícil de obtener en la ciudad de California.
La cantante debe mostrar un comportamiento extremo para que un tribunal pueda determinar que no puede cuidarse por sí misma. Tampoco hay posibilidad de obligar a Britney Spears a buscar ayuda especializada.
“Nadie puede realmente hacer nada. Es algo horrible”, lamentó. El médico es famoso por participar en el reality “Celebrity Rehab with the Doctor Drew”.