Carla Jara tomó la importante decisión de lucir una mariposa en su cuello, que ocupa buena parte de su garganta. En redes sociales compartió el resultado del tatuaje y dijo que llevaba tiempo analizándolo. Sin embargo, luego se dieron a conocer sus motivaciones.
La exchica Mekano se encuentra en pleno proceso de separación de su esposo, el presentador Francisco Kaminski, con quien tiene un hijo. “La Carla es otro nivel para cerrar ciclos”, se lee entre los comentarios a su post de Instagram.
Las mariposas simbolizan la superación de adversidades, cambios, evolución, por eso sus seguidores lo relacionan con su renacer emocional tras la separación.
Lo que hay detrás del tatuaje de mariposa de Carla Jara
No obstante, muchos de los seguidores de la influencer pusieron en duda la veracidad del tatuaje, opinan que se trata de una imagen transitoria, hecha de hena.
“Pareciera que no fuera tatuaje porque no está roja la piel”; “Es falso, de hecho no tiene ni el parche y fue con polera blanca a tatuarse, el cuello suele quedar muy irritado”, son algunos de sus argumentos.
En línea con estas observaciones, Página 7 asegura que fuentes cercanas a Carla Jara aclararon que se trata de una campaña por el Día Mundial de la Tiroides (25 de mayo).
Esta sería una manera creativa de visibilizar las enfermedades que afectan dicha glándula y que pueden tener un significativo impacto en las vidas de quienes las padecen. Explican en la referida publicación que la tiroides se encuentra en el cuello y tiene forma de mariposa.