Kel Calderón y su pololo, el chef Renzo Tissinetti, se divirtieron de lo lindo en el matrimonio de uno de los grandes amigos de la influencer. La cita dejó algunas postales muy divertidas y detalles de sus looks.
La pareja viajó a una isla en Brasil, para estar presentes en el matrimonio de su amigo Sebastián Opazo. “Después de 23 años de amistad se casó? con la mujer más hermosa que hubiese podido desear para él”, escribió en su dedicatoria.
Así lucieron Kel Calderón y Renzo Tissinetti
Desde su cuenta de Instagram, Kel Calderón mostró fotos junto a su pololo. Aunque ha dejado evidencias de que no le gusta aparecer por la red social, el chef posó con los lentes oscuros que tomó del cotillón.
Los outfits de ambos eran en tonos tierra, él camisa verde oliva y pantalón nude y ella un conjunto de falda y blusa de gasa marrón, con los hombros descubiertos.
En una de sus historias, Kel Calderón confesó que la transparencia que se nota en su vestido es realmente que estaba “empapado”. porque “dejamos la vida en la pista”.
Tras la celebración, que calificó como tremendamente divertida, Kel y Renzo se tomaron el día con más pausa, tratando de recuperar la energía que dejaron bailando y brindando por los nuevos esposos.