Como un regalo caído del cielo, Nicole “Luli” Moreno encontró un traje de baño adornado que estuvo guardado entre sus pertenencias y que nunca utilizó.

Y en un acto de solidaridad, la deportista anunció por sus redes que desea premiar a una atleta de alta competencia para que lo luzca y sea la ganadora.

Ir a la siguiente nota

La fisicoculturista recientemente obtuvo el campeonato Bikini overall del Viña Muscle Show 2024, confirmando que el entrenamiento diario y la dedicación que pone a su profesión, le seguirán dejando merecidos triunfos.

El bikini de pedrería que ofrece Nicole “Luli” Moreno 

“Estaba arreglando mi clóset y encontré esta maravilla. Miren qué lindo", explicó Nicole al mostrar el modelo de traje de baño en color rosa adornado con pedrería en azul rey, un diseño que suelen utilizar en las competencia fitness.

Moreno aclaró que nunca vistió el bikini, tampoco los zarcillos y pulsera de cristales: “Lo mandé a hacer para competir y no lo ocupé, me lo probé... pero está nuevo, nuevo, nuevo. Estaba en esa bolsita y lo quiero guardar con estos accesorios que son reglamentarios”.

“Se lo quiero regalar a un atlteta que tenga todas las ganas de competir y darlo todo. Sé el sacrificio que es estar en esta disciplina", expresó luego Luli.

“Se lo regalo con mucho amor, mucho cariño, sé que este bikini será una cábala y que va a lograr todos los objetivos. ¡Va a ganar! Espero que llegue a buenas manos", agregó.

“¿Quién será la atleta que va a querer este traje de baño?", preguntó al despedirse y confiar que una deportista lo reclamará.

Todo sobre Influencers