Matteo Bocelli conquistó el corazón de las chilenas en su reciente presentación en el Festival de Viña del Mar, desde ese momento el interés por el cantante italiano creció y ahora sacará más suspiros al revelarse una foto de su paseo en la playa con su padre.
Matteo es el segundo de los tres hijos del cantante Andrea Bocelli, y al igual que él, es amante de la música. Su talento y profesionalismo lo llevaron a grabar un disco, pero su sonrisa y elegancia también cautivan.
El look más informal de Matteo Bocelli
Matteo viajó a Brasil con su padre y la esposa de este, Verónica Berti. El veterano tenor lírico compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve junto a su pareja y también cuando va con su hijo.
Ambos visten looks informales, algo que impresiona, porque los fanáticos están acostumbrados a la formalidad en ambos. Matteo lleva un jockey azul, que combina con su polera del mismo color de la gorra, y con el short de lunares blancos.
El artista de 26 años va con los pies descalzos caminando en la orilla de la playa, mientras que su padre se sostiene de su brazo izquierdo. Este tiempo de esparcimiento llega cuando falta muy poco para la última presentación que padre e hijo darán en Brasil el próximo 26 de mayo.
La mayoría de las reacciones que se leen en la publicación son de brasileños que expresan emoción por la visita de los artistas.
“¡Bienvenido a nuestra ciudad! Esperando el próximo concierto en Río, en la playa de Copacabana”; “Sensacional, el mejor cantante del Mundo es Andrea Bocelli”; “Muy bueno estar disfrutando de la playa en Río de Janeiro”, escribieron.