María José Aravena nunca pensó que las oportunidades de la vida la llevarían a convertirse en una influencer de marcas reconocidas. Cuando debía decidir qué estudiar, eligió la carrera de Derecho y así dejó su natal Achao, para mudarse a Villa del Mar.
Desde muy pequeña, la moda era una atracción que la llevaba a consumir artículos de revistas y hasta a elegir a los mejores diseñadores. Esa pasión nunca murió y aunque se tituló como abogada, no se dio por vencida y logró ser colaboradora de una revista de modas, cita una entrevista en Las Últimas Noticias (LUN).
Sin embargo, el gran salto lo dio cuando inició sus primeros pasos en Instagram. Creando publicaciones bajo sus gustos, poco a poco se fueron sumando los seguidores que aprobaban su visión por la alta costura.
María José Aravena logra el elogio de una celebridad estadounidense
María José Aravena, a sus 34 años, no se arrepiente del gran cambio que dio su profesión y ahora volcada a la creación de contenido bajo alianzas a través de su cuenta de Instagram (@cotearavena), está decidida a seguir creciendo.
En su vida privada es la esposa de un médico y madre de dos niños, roles que disfruta junto a su tarea de influencer, en la que encuentra apoyo de grandes amigas, como la modelo argentina Aylén Milla, con quien compartió una velada en París.
Y en este viaje soñado, Aravena no solo logra el aplauso de amigas, sino de grandes estrellas, como cuando la actriz y protagonista de la serie "Grey’s Anatomy", Ellen Pompeo, se dirigió a ella para regalarle un halago por el acertado estilismo que lució en el Fashion Week de New York.