Frecuentemente, Rafael Araneda comparte con sus seguidores en redes sociales la pasión por los deportes de su hijo menor, Benjamín. En una nueva publicación, el presentador de televisión reveló que además del fútbol es un verdadero fanático del tenis.

Araneda dejó evidencia de lo bien que “Benji” domina la raqueta y agradeció al tenista chileno Nicolás Jarry por inspirar a su hijo.

Ir a la siguiente nota

"Agradecido": Rafa Araneda le dedica palabras a Nicolás Jerry por inspirar a Benji

“Agradecido de Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo por motivar a los niños chilenos a jugar tenis, emocionado con esta tremenda final en Roma”, escribió Rafael Araneda en la publicación de un video donde Benjamín practica tenis, mientras el orgulloso padre disfruta de un partido en la televisión.

Araneda explicó que al niño lo inspiró Jarry, al verlo disfrutar de los “partidazos” del tenista. “Hoy día llegó solo con una raqueta y quiere aprender”.

Los seguidores de Araneda mostraron emoción ante la nueva inspiración del pequeño de 6 años. “Benijta es un futuro tenista chileno”; “Qué hermoso papá Rafa. Cómo cuidas y le enseñas vivencias positivas a tu hijito Benjamín”; “Felicitaciones por ser un papá que le enseña a hacer deportes”; “Eres adorable, Benji”; mencionaron los seguidores del presentador de televisión.

Benjamín es el menor de los cuatro hijos del matrimonio Araneda-Vacarezza. Tanto el papá como su mamá, Marcela Vacarezza, publican constantemente las vivencias del pequeño y disfrutan de sus ocurrencias.

 

 

Todo sobre Celebridades chilenas