María José López Merino, mejor conocida en las redes como Coté López, dejó ver su felicidad al recibir en su mansión a los mejores invitados: Sus padres.
En un ameno compartir, la influencer mostró que su progenitor es un maniquí perfecto para modelar las piezas de la nueva colección de su marca de ropa.
Louis Antoine es la línea de ropa que lanzó hace tres años junto a su esposo, Luis "Mago" Jiménez, con quien se vio muy amorosa en señal de que el matrimonio continúa superando los inconvenientes del pasado.
Así modeló el padre de Coté López la nueva colección de su marca de ropa
"¡Llegaron los abuelos!", así lo anunció la empresaria en sus redes, al celebrar la visita de sus padres, Gonzalo López, el reconocido instructor de parapente, y María Elena Merino, la propietaria de un centro de estética, que llegaron desde Valparaíso.
La oportunidad de tener a su padre en su casa fue propicia para que sirviera de modelo de su nueva colección. De esa manera, Coté mostró cómo le quedan los polerones y buzos de la marca Louis Antoine, que desfiló dentro de un gran vestier de la residencia.
Con la personalidad extrovertida que le caracteriza, Gonzalo López modeló varias piezas, una en azul eléctrico, mientras era acompañado por su nieto, Luis Jesús, y su yerno, el exfutbolista del Inter de Milán, Luis Jiménez, quienes también posaron con conjuntos de la firma.
“No me veo rudo”, bromeó Gonzalo al expresarle a su hija que no tenía problemas en lucir un polerón de color rosa, con el cual posó regio.
El deportista sexagenario siempre en forma, confirmó que puede estar a la moda al probarse un diseño de capucha con detalles y jockey en animal print.