En algunas oportunidades las preguntas de los reporteros de espectáculos pueden sobrepasar la paciencia de las celebridades, fue lo que ocurrió con Jennifer Lopez cuando le preguntaron por su divorcio de Ben Affleck.
La cantante y actriz se encontraba en una rueda de prensa en México, promocionando su nueva película “Atlas”, que se estrena en Netflix el 24 de mayo, junto a parte del elenco.
A lo largo de sus dos años de matrimonio han sido incontables los rumores de separación, pero medios estadounidenses como Page Six, aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están en medio de una crisis real, de hecho acudió sola a la premier de la nueva película.
La elegante reacción de Jennifer Lopez a la incómoda pregunta
Sentada junto a su coprotagonista, el actor canadiense Simu Liu, la “Diva del Bronx” respondía las preguntas de los periodistas, cuando el corresponsal de “El Gordo y la Flaca” (de acuedo con Infobae) preguntó, “¿tu divorcio con Ben Affleck es real?”.
La primera reacción de JLo fue una sonora risa, como quien esperaba la incómoda pregunta. Aunque su compañero de actuación trató de detenerla y aseguró que no llenarían el lugar con ese tipo de energía, ella miró a los ojos al reportero e insistió en responder.
“Tú sabes que eso no se pregunta”, dijo enfática. Acto seguido, la moderadora del evento lo dió por terminado y los actores se despidieron. Mientras se retiraba, la intérprete de “This Is Me? Now” advirtió que no le hicieron ninguna pregunta en español.