El pasado 20 de mayo, Carla Jara sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar el tatuaje que se realizó en el cuello. 

Según se pudo apreciar, la exparticipante de Mekano se tatuó una gran mariposa en una zona calificada como sensible y dolorosa por profesionales.

Ir a la siguiente nota

"¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!", fueron las palabras que acompañaron la postal en su Instagram. 

¿Cuál fue la explicación de Carla Jara?

El tatuaje de Carla Jara generó una serie de reacciones, algunos apuntaron a que era completamente real, mientras que otros expresaron su desconfianza ante el dibujo.

En esa línea, la actriz confesó a La Tercera que el diseño era completamente falso, pero que tenía una potente historia detrás: "Se sumó Marlon porque la idea era esa, que se viera lo más real posible para causar impacto. Finalmente se logró, pero es por una buena causa".

Según explicó la animadora, todo nació a raíz de una campaña colaborativa con Merck Group, pues este 25 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Tiroides: "El tatuaje se relaciona con la mariposa, porque la tiroides también tiene esa forma". 

Todo sobre Entretenimiento