Mía Zamorano, la primogénita del exfutbolista Iván Zamorano, celebró la culminación de sus clases de secundaria junto a sus compañeros, pero de quien quiso despedirse de manera especial, fue de su hermano menor.

Después de su fallido matrimonio con María Eugenia “Kenita” Larraín, Iván Zamorano logró construir una nueva vida al lado de la modelo argentina María Alberó, con quien llegó al altar en febrero de 2005.

Ir a la siguiente nota

Fruto de este amor, el exjugador de “La Roja”, procreó dos hijos que son su mayor tesoro y orgullo.

Así celebró Mía Zamorano su último día de clases en el Cypress Bay High School

Mía Zamorano recientemente llegó a la mayoría de edad, etapa en la que está cerrando ciclos para iniciar la vida universitaria en los Estados Unidos, donde la familia reside desde hace años.

Convertida en toda una influencer, la hija del deportista chileno viene compartiendo en sus redes los mejores momentos de la culminación de sus estudios, como lo fue su baile de graduación o “Prom”.

Despedirse del Cypress Bay High School, también representa para Mía decirle adiós a su hermano Iván Zamorano, de 16 años, pues ambos estudian en la misma institución ubicada en Weston, Florida.

“Último día en el colegio, te amo, @ivanzamorano_”, escribió la joven sobre una foto en la que se ven los hermanos luciendo sus uniformes, felices posando para la cámara. Iván sostiene a Mía sobre su espalda, mientras sonríen con mucha complicidad.

En nuevas imágenes en sus historias de Instagram, mostró cómo fue la celebración del último día de clases, con juegos de espuma que dejaron "blancos" a la totalidad de los estudiantes.

Todo sobre Celebridades chilenas