A comienzos de mayo Nicole “Luli” Moreno” sufrió un accidente de auto que la dejó usando un cuello ortopédico y que ahora la podría enfrentar con la justicia.
El día del choque, Moreno afirmó que el otro conductor no le ofreció ni siquiera los primeros auxilios. También reveló su identidad, asegurando que se trataba de un médico.
Luego de que la influencer mencionara el nombre del profesional de la salud y dijera que le detectaron alcohol en la sangre, se revelaron las intenciones del doctor de entablar una demanda contra la exchica reality.
Nicole “Luli” Moreno asegura que no siente temor
Sin embargo, la influencer expresa tranquilidad en sus publicaciones, donde ha estado mostrando sus nuevos tatuajes de ángeles o publicando sus outfits y comidas sanas, como de costumbre.
Además, Luli Moreno escribió un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram, con el que aseguró que no tiene nada que temer.
"Como se dice coloquialmente, el que nada hace, nada teme", expresó la campeona fitness sin mayores detalles, pero dando un claro mensaje de confianza.