Muchas mujeres pudieran dudar a la hora de elegir el negro para un traje de invitada a una boda. Sin embargo, si en el pasado era una opción negada, los tiempos han cambiado y una experta en moda lo confirma. Ropero Paula lució un look total black, como una recomendación ideal para una celebración tan especial.
Este color es considerado el tono que inspira elegancia y sofisticación. A menos que el dress code lo excluya, puede ser el preferido por las mujeres que deseen destacar.
Aunque algunos organizadores de boda se nieguen al negro, influencers, celebritys y famosas del espectáculo tiñen sus galas con este color y triunfan en los eventos.
Ropero Paula muestra cómo lucir un look negro en una boda
Como invitada a una boda, Ropero Paula se decidió por un vestido largo y el color impactó a muchas, al ser negro. Pese a que es el tono por excelencia para llevar el luto, desde hace muchos años es considerado uno de los más usados por las más arriesgadas.
Y la influencer Paula Fernández, quien se hizo famosa con su perfil Ropero Paula en Instagram, sabe que el negro puede ser una opción favorecedora, si se sale de la monotonía, por lo que se apuntó a la tendencia cut out, con detalles metálicos.
La creadora de contenidos lució un atuendo escotado con dos aberturas en el área del abdomen, que dejaba al descubierto su piel bronceada. La falda presenta un fruncido en las caderas que le brinda un estilizado a la cintura.
Los accesorios dorados fueron la pieza clave de complemento para un look total black, y Ropero Paula se lució con unos zarcillos XL y un llamativo brazalete ancho estilo egipcio.