Desde que la modelo argentina Vanesa Borghi anunció junto a su pareja Carlos Garcés, que esperan un hijo, se ha mostrado cómoda al compartir en sus redes sociales los preparativos para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Días atrás emprendieron la renovación de su hogar, mostraron el antes y después de su acogedor salón. Sin embargo, “la casa de sus sueños” la construyen en el sur de Chile, con una increíble vista al mar.

Ir a la siguiente nota

Vanesa Borghi calma la ansiedad armando la cuna de su bebé

En sus historias de Instagram, Borghi confesó que está ansiosa por la llegada de su hijo y una manera de encontrar paz es armando la cuna para confirmar con cuánto espacio contarán en la habitación.

La fotografió en su salón y dijo que lo mejor es que es fácil de armar y desarmar. “Sé que falta mucho tiempo para que llegue el bebé, pero estoy ansiosa, así que Carlitos tuvo que armar la cuna colecho para ver cuán grande quedaba”.

En otra imagen mostró cómo se guarda en un bolso de viaje. “La verdad no sé cuántas veces uno la desarmará, pero por lo menos existe la opción”, escribió Vanesa, disfrutando cada etapa de los preparativos.

Todo sobre Influencers