El capitán histórico de La Roja, Claudio Bravo, cerró un capítulo al despedirse del club español Real Betis en un partido donde no salió al campo por decisión de su técnico. Sin embargo, su esposa Carla Pardo lo apoyó y le dedicó un mensaje.
Carla comprobó que es la fan número uno de su esposo, con quien lleva 17 años casada y 20 siendo pareja. De la unión entre Pardo y el arquero nacieron cuatro hijos: Josefa, Maite, Emma y Mateo.
Carla Pardo orgullosa de Claudio Bravo en su despedida
El último día del arquero con el Betis tuvo lugar el fin de semana en un partido contra el Real Madrid, donde el DT Manuel Pellegrini decidió que se quedara en banca. Poco después Carla aprovechó para expresar su admiración por el padre de sus hijos.
En este importante momento para Bravo, Pardo posteó en Instagram una imagen de su esposo dentro de un terreno de juego, lo etiquetó y escribió junto a un corazón rojo: "Orgullosa de ti".
El deportista nacional reposteó la imagen en sus historias, así como otros mensajes llenos de respeto y afecto por parte de sus colegas y otros miembros del que fue su equipo por cuatro años.
Por ejemplo, el español Marc Bartra le aseguró que lo extrañará en el Betis y le agradeció por todo el cariño desde que coincidieron por primera vez en Barcelona.