Raquel Argandoña disfruta al máximo los días que pasa en Miami. La presentadora de televisión aprovechó para reunirse con su amiga Daniela Abad, con quien pasó una tarde de sol, yate y champaña.
Argandoña se adaptó muy rápido en su viaje, soltó la ropa de invierno para ponerse traje de baño y darse un baño de sol. Sin importar la ocasión, destaca por su glamour y buen gusto al vestir.
Sorprenden a Raquel Argandoña con paseo en yate
Raquel se hospedó en casa de su amiga y compartió imágenes del lugar en sus historias de Instagram, donde se le escuchó pedirle a su anfitriona que la invite con más frecuencia, “cada dos meses, por favor”.
Además, comentó que otros amigos les tenían preparado algo especial. “Nos invitaron a una sorpresa”, dijo. Luego contó que las llevaron a dar un paseo en yate.
La presentadora posó en varios videos desde la embarcación. Al principio apareció con lentes de sol, jockey, leggings y una polera blanca con los hombros descubiertos.
Entre conversaciones y unas copas de champaña, Argandoña demostró lo bien que la estaba pasando tomando el sol en traje de baño junto a sus amigas durante su recorrido en yate.