Hande Ercel confirmó en el festival de Cannes 2024 que es portadora de una elegancia única. La protagonista de Me robaste el corazón, donde di vida a Eda Yildiz se cotiza como una de las actrices más exitosas de la industria audiovisual de Turquía y con su talento, no solo se impone en la actuación sino en la moda.
En cada aparición impacta con su estilismo y en una nueva publicación de Instagram, confirma que se convirtió en una fuente de inspiración para seguir mostrando cómo llevar una prenda, según sea la ocasión.
Hande Ercel posa con un minivestido “coquette” en blanco y negro
La tendencia coquette causó furor este 2024 y Hande Ercel tomó este estilo para posar con un minivestido que resalta las características de esta preferencia de la moda, un atuendo ideal para una escapada nocturna.
La actriz quien es novia del empresario Hakan Sabanci lució un modelo que reúne el estilo que dejó la tendencia coquette, con corsé en negro y una minifalda que culmina con dos volantes en tela de encaje perforada en blanco, firmado por la diseñadora turca Nilay Meral.
Para sellar este concepto, el vestido posee un detalle que inspira romanticismo y refleja vitalidad, un par de lazos con tiras largas que salen del primer vuelo, elaborados en terciopelo negro.