La reina de España Letizia Ortiz y Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex y jefa de la marca de moda Zara, coincidieron en la primera reunión del Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Llamó la atención que ninguna de las dos vistiera de la firma española.
En el museo se exponen objetos suntuarios, obras de arte y piezas históricas de los distintos reyes de España. De acuerdo con Mujer Hoy, el patronato reúne a 17 de las mujeres más influyentes del país, junto a otras personalidades, cuyo aporte permite planificar proyectos e iniciativas.
Look de la reina Letizia para reunirse con la heredera de Zara
La reina Letizia ya comienza a lucir sus outfits de verano, que sin duda van mucho mejor con los zapatos deportivos por los que tuvo que sustituir sus tacones, desde que se fisuró uno de los dedos del pie.
En esta oportunidad, a pesar de saber que estrecharía la mano de la heredera de Zara, la monarca eligió un conjunto de su armario, el blazer y pantalón de lino, en tono baby blue que estrenó en 2021, de la firma española Adolfo Domínguez.
Debajo lució un top blanco con encaje, a juego con sus zapatillas deportivas, que aunque no iban con el dress code de la ocasión, están justificados por su dolencia en el pie, además le aportan la comodidad necesaria para no suspender sus citas.
De acuerdo con Semana, Marta Ortega tampoco eligió ropa de su marca. Usó un vestido midi recto, marrón, con una chaqueta nude larga. Lo más llamativo de su outfit fueron los zapatos amarillos, con los dedos y el talón descubiertos.