A escasos días de suspender su gira a “This is Me?Live”, Jennifer Lopez continúa activa con el resto de sus proyectos y lanzó el nuevo sabor de sus cócteles Delola con un brillante outfit verde.

La artista no necesita de modelos para promocionar sus productos. Al igual que lo hace con su marca de belleza JLo Beauty, ella es quien se encarga de modelar para las diferentes publicaciones de su bebida.

Ir a la siguiente nota

El vestido verde de Jennifer Lopez que combina con Delola

Pese a los rumores de separación de Ben Affleck, la La diva del Bronx no se detiene y desfiló como toda una modelo vestida con un traje de lentejuelas.

Light Margarita es el nuevo sabor de su línea de cócteles, y qué mejor color que el verde para lucir a juego con la bebida. Por ello, eligió un conjunto de tres piezas compuesto por un top estilo brasiere, entrecruzado al frente y una falda midi con una abertura que dejaba expuesta su pierna.

De complemento llevó una especie de kimono de mangas largas adornado en los puños con muchas plumas. Unos stilettos en color nude fue la elección final para su outfit de lujo, junto a un par de anillos de brillantes y zarcillos.

No hubo comentarios sobre el nuevo lanzamiento de Delola ni del estilismo de JLo, pues la celebridad estadounidense mantiene activada la opción de bloqueo de mensajes en sus publicaciones de Instagram desde hace días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Todo sobre Cantantes Internacionales