Hace algún tiempo, Michelle Carvalho contó a sus seguidores que padece de rosácea. En la actualidad se somete a tratamiento con láser y botox, pero su piel reacciona con un nuevo brote, como parte de la terapia.

La rosácea es una afección en la piel que causa enrojecimiento permanente, en algunos casos se acompaña de bultos infecciosos que pueden confundirse con acné, detalla Mayo Clinic.

Ir a la siguiente nota

Aunque el portal especializado indica que no tiene cura, existen algunos tratamientos para mantenerla controlada, como el que está probando Michelle Carvalho.

Michelle Carvalho muestra la reacción de su rostro al botox y láser

La exchica reality comentó en una historia de Instagram que se aplica botox y láser para controlar la rosácea, pero eso se activó tras la aplicación. Explicó que la idea es que mejore con el paso de los días.

Contó además que se está aplicando láser para borrar algunos tatuajes viejos que ya no quiere en su cuerpo. Mostró en concreto el mini tattoo que llevaba en su muñeca: un pájaro sobre un cable y otro volando, imagen que fue tendencia.

Compartió parte del proceso en el que el rayo láser borra la tinta de su piel. Según señaló es molesto a pesar de la anestesia.

 

 

Todo sobre Influencers