A Michelle Carvalho la hemos visto súper producida para campañas publicitarias o eventos, pero también sabe cómo llenar de glamour sus atuendos del día a día. Para este final de otoño, lució dos looks casuales, de falda y de pantalón, que son inspiración pura.
La exchica reality compartió en sus historias de Instagram dos outfits cómodos, que perfectamente se pueden recrear con prendas del armario.
Dos looks de Michelle Carvalho: Cómodos y casuales
El primero de sus outfits lo usó para asistir a su cita de láser y botox para la rosácea de su rostro, así que combinó confort y glamour. Usó un pantalón cargo kaki, con un suéter de punto del mismo tono, con botones al frente.
Llevó su suéter abierto, dejando ver el crop top negro con el que combinó su atuendo. Como calzado escogió unos encubridores botines de piel negros y un bolso coala de la marca francesa Louis Vuitton.
Con su segundo look mostró la versatilidad de su suéter nude, pues lo repitió, esta vez sobre un vestido midi negro, con abertura lateral más arriba de la rodilla. Lo combinó con una bufanda de colores neutros y botines marrones con suela de goma. Además, llevó el cabello recogido en un moño de bailarina.