El exfutbolista Jorge Valdivia se encuentra en el ojo del huracán por los rumores de infidelidad a su actual pareja, la diputada Maite Orsini. Tras cerrar su cuenta en Instagram, recurrió a la red social X (antes Twitter) para fijar posición y desmentir las acusaciones.
Las dificultades para el “Mago” comenzaron cuando la escort Nathy Chilena sugiriera en sus redes que se había relacionado con Valdivia y que tenía fotos para demostrarlo, así lo reseñó el podcast “Que te lo digo”.
“Basta de tanto circo”: Comunicado de Jorge Valdivia
Luego surgieron rumores de quiebre, cuando usuarios de Instagram advirtieron que Orsini y Valdivia dejaron de seguirse. Poco después el comentador deportivo cerró su cuenta.
“¡Ya basta de tanto circo, me cansé de tanta mentira!”, comienza diciendo el “Mago” Valdivia. Acusa a los medios de difundir información sin pruebas.
"Lo desmentí claramente y no se ha presentado prueba alguna, porque no existe. Pero aún así el tema sigue, pese al evidente daño a mi honra, a mi familia, y a mi trabajo", apuntó.
En su comunicado se pregunta cuál es la razón y si “vale la pena por unos cuantos clics”. Termina afirmando, “jamás le he sido infiel a Maite y por ello invito a la persona que me acusa a que muestre las pruebas que ha dicho tener”.