Lisandra Silva hizo unas recientes confesiones sobre su hijo mayor, Noah. La modelo detalló cómo fue su adaptación al convertirse en mamá y dijo que al nacer su segunda hija, Leiah, se dio cuenta cómo era su hijo.

Desde su posición de entrevistada en el podcast de Maly Jorquiera, la actriz abrió su corazón para hablar de su pequeño, que recientemente cumplió 4 años.

Ir a la siguiente nota

La influencer cubana publicó un extracto de la entrevista en su cuenta de Instagram y escribió junto al video un mensaje donde comenta que Noah no presenta espectro autista.

"Pensé que era un niño difícil y descubrí que era muy especial. (Quiero aclarar que no tiene TEA, ni ningún trastorno neuronal)", expresó.

Lisandra Silva cuenta lo difícil que le resultó conectar con su hijo

La presentadora de televisión reveló que le resultó “bastante difícil” conectar con su hijo, ya que había muchas cosas de él que no entendía.

“Llegaba a un lugar y tardaba como media hora para acomodarse, para entender, o ver a quién se le acercaba. Había personas que le gustaban mucho, otras personas no le gustaban tanto”, mencionó.

“Me costaba interactuar con él, hasta que un día me encuentro un amigo que me dice: 'es que tu hijo sacó tu don. Es hipersensible a las energías. Él va a seguir desarrollando todo lo que tiene que ver con la energía y está súper conectado a la naturaleza'”, precisó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Silva señaló que el niño visualiza energéticamente, entonces al observar algo y reaccionar gritando hay que darle casi una explicación científica. “Después que mi amigo me dijo lo del don, empecé a mirar con más atención”, agregó.

“Antes yo le decía a todo que no, porque es lo más fácil, pero en la mente de un niño nada es imposible. Noah me hizo crecer y me hizo salir de la caja”, recalcó.

Todo sobre Influencers