El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt dejó una relación familiar fracturada e irreconciliable. La última hija en renunciar al apellido del actor, Vivienne, reapareció junto a su madre, en el estreno de “Reefer Madness: The Musical”, celebrado en Los Ángeles.
La adolescente de 15 años es la menor del clan Jolie, junto a su hermano mellizo Knox, y al igual que Maddox, Zahara y Shiloh, decidió “renegar” del vínculo legal con su padre.
Así luce la hija pequeña de Angelina Jolie a sus 15 años
Mientras los integrantes de la familia se vuelven adultos y toman sus decisiones, Angelina Jolie muestra el gran vínculo que mantiene con sus herederos. La actriz se robó los flashs en su última aparición, teniendo a su lado a Vivienne, quien heredó su pasión por el teatro.
Madre e hija se vieron apoyando a la productora Kristen Bell, con quien se fotografiaron en la alfombra roja, luciendo looks muy similares, con estilos masculinos, publicó Elle.
De lo que muchos internautas y medios hablaron fue del gran parecido que tienen Angelina con su hija quinceañera. La jovencita mostró su gran melena color miel alisada sobre sus hombros, mientras su rostro delata la fusión perfecta de las facciones de sus padres.
La actriz de 49 años, escogió un conjunto sastre en negro que combinó con una polera de corbata estampada. De complemento, llevó unas gafas negras con las que ocultó su mirada.
Por su parte, Vivienne sorprendió por lo mucho que ha crecido y lo madura que se ve. La joven optó por un pantalón holgado y chaleco negro, que combinó con camisa en tono azul cielo y zapatillas Converse.