La exchica reality, Ingrid Aceitón, publicó en sus redes sociales que está viviendo una delicada situación familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo señaló que su hija, Ada, se encuentra gravemente enferma, situación que la tiene muy preocupada.

Ir a la siguiente nota

"Hoy (estoy) un poco triste. La verdad, no acostumbro a ver a mi niña tan enfermita como ahora. Tan decaída, sin comer nada porque todo lo vomita. Yo con un miedo horrible, siempre pensando lo peor", comenzó diciendo.

Tras esto, la influencer reveló que "oro por ella todas las noches, porque el miedo de que le pase algo me invade de tal manera que mi cuerpo reacciona con angustias y crisis".

La reflexión de Ingrid Aceitón

En la misma historia de Instagram, Ingrid Aceitón hizo una reflexión sobre lo mal que lo pasan las madres cuando sus hijos están enfermos.

"Está claro que no soy la única mamá así cuando ve a sus hijos enfermos. Solo quiero pedir que cada niño se mejore y sane de cualquier enfermedad", manifestó.

"Son nuestros ángeles en la tierra y ellos solo merecen felicidad y amor. Abrazo para las mamis y papis con sus hijos enfermitos. A cuidarnos todos, ya que andan muchos virus", cerró.

 

Instagram

 

Todo sobre Entretenimiento