Vanesa Borghi sigue descubriendo lo que más le favorece para mejorar su estilismo y, bajo un test de colorimetría personal, conoció qué joyas resaltan en su tono de piel. Así lo compartió con sus fans, confiando una máxima declaratoria: se siente como una diosa.
La influencer, que pronto se convertirá en mamá, brinda las mejores recomendaciones de moda, belleza, decoración, además de mostrar su estilo de vida a su más de un millón de seguidores.
Vanesa Borghi ayuda a elegir las joyas que más favorecen según el tono de piel
La presentadora dejó ver lo bien que se siente mientras espera la llegada de bebé. Luciendo un look total black, explicó que recientemente una amiga la ayudó a realizarse una colorimetría.
El resultado le encantó, según confió en una de sus más recientes publicaciones de Instagram. “¡Cuando un accesorio te hace sentir diosa!”, escribió.
“Descubrí que los colores que me iluminan en joyas, son el dorado y también, ideal, aros que contengan perlas”, compartió con sus seguidores.
A través de varias fotos, posó con accesorios dorados, como pulsera, anillo y unos aros con perlas que destacan por la elegancia que proporcionan a su look.
¿Qué es la colorimetría personal?
Pero tal como lo mencionó la modelo argentina, la colorimetría personal permite elegir las joyas de acuerdo al tono de piel, logrando resaltar los rasgos del rostro femenino.
Según el sitio web, la Colorimetría es una técnica que, aplicando un test, permite identificar qué colores favorecen las características personales, basados en tono de piel, color de ojos y cabello. Esta metodología se emplea en la moda, maquillaje, y en la elección de joyas, que fue lo que le interesó a Vanesa Borghi.
Existen pieles cálidas, frías y neutras. Si las venas de tus manos se observan verdes, tu piel es cálida. Si son azules, tu tono de piel es fría y si no logras distinguirlas, se tiene una piel neutra. Para las cálidas, como la novia de Carlos Garcés, se recomienda el uso de joyas doradas.