En Reino Unido las bodas de cuentos de hadas no se limitan a la familia real. El evento más comentado del año fue el matrimonio entre el duque de Westminster Hugh Grosvenor, de 33 años, y Olivia Henson de 31.
Hasta hace unos días, Grosvenor era el soltero más cotizado de Reino Unido, heredero de un patrimonio inmobiliario de más de 13 mil millones de dólares, reseña La Razón.
El duque es amigo de los hijos de la princesa Diana y ahijado del rey Carlos. Al enlace asistió el príncipe William, sin su esposa Kate Middleton, que cumple tratamiento por cáncer. De acuerdo con medios internacionales, para evitar roces con su hermano, el príncipe Harry se excusó y no asistió al enlace.
Ella es Olivia Henson, “la nueva Kate Middleton”
Muchos se preguntan quién es la afortunada que conquistó el corazón del rico heredero. A Olivia Henson la comparan con la princesa de Gales Kate Middleton por su sonrisa amable, su larga cabellera, pero sobre todo por su discreción de su vida privada. Ambas estudiaron en el Marlborough College.
Hasta ahora Olivia se desempeñaba como gerente senior de cuentas de una empresa especializada en importación de productos ecosostenibles, detalla El País. Sin embargo, se prevé que lo deje para trabajar en la fundación de su esposo.
La gran diferencia entre la princesa de Gales y Olivia es su origen. Middleton no tenía abolengo antes de casarse con el príncipe, en cambio “la nueva Kate” proviene de una familia de banqueros aristocráticos.