La pequeña Ada presenta una mejoría absoluta, por lo que Ingrid Aceitón se mostró complacida en compartirlo con sus fans, en señal de agradecimiento por el cariño recibido mientras su hija se encontraba enferma.
Durante días la influencer se mantuvo preocupada por la salud de su primogénita, luego de informar desde su cuenta de Instagram que la niña no comía y presentaba vómitos.
La salud de la hija de Ingrid Aceitón ya mejoró
Ingrid Aceitón regaló en sus historias de Instagram un video de su hija Ada para anunciar que todo está bien.
“Como la ven, ya está mucho mejor”, escribió sobre la grabación en la que se veía a Ada luciendo una pijama rosa, lista para dormir, pero no sin antes regalar una sonrisa a su mamá y a sus más de 900 mil seguidores.
A la niña de 2 años se le escuchó decir, muy feliz: “¡Adiós, tutooooo!”, mientras miraba a la cámara y reía picaramente.
“Solo seguir agradeciendo por sus hermosos mensajes. Bendición para todos”, mencionó la exreina de belleza al dar las gracias a sus fans por mostrarse atentos en los días difíciles que pasó con su hija.
Como toda mamá, Ingrid Aceitón estuvo altamente preocupada por la enfermedad de Ada, por lo que confesó su angustia y crisis por verla afectada por días.