La defensora de animales Eliana Abasetti denunció muy conmocionada en sus redes sociales un robo en su santuario de animales. 

“Necesito que viralicen esto. Nos entraron a robar al santuario. Nos querían llevar a las vacas, rompieron todo”, dijo la actriz en un video grabado en la oscuridad y publicado en su cuenta de Instagram. 

Ir a la siguiente nota

Eliana Abasetti suplica no maten a sus animales tras robo a su santuario

Albasetti, quien no pudo contener las ganas de llorar, precisó que los delincuentes rompieron las mallas y se robaron a Pepe Bruno, el cordero que salvaron hace año y medio. 

“Por favor, les suplico que no lo maten. Se los imploro a los que les caigo bien y a los que les caigo mal”, recalcó.

Eliana detalló que su esposo Federico Koch vio a los delincuentes y aunque los persiguió, no logró evitar que se llevaran al cordero.

Abasetti publicó una fotografía de Pepe Bruno y escribió: “Estamos desesperados, porque entraron al Santuario y rompieron todo”.

“Todavía los carabineros no vienen. Estábamos acá solos con las nenas. No puedo más", mencionó en una siguiente publicación.

Ante la denuncia, los seguidores de la la exchica reality dijeron: “Llegar a la miseria de robar un santuario es de demostración que la maldad humana no tiene límites”; “Vamos, que Pepe Bruno aparece, sanito y salvo”. 

Todo sobre Influencers