Cansu Dere, protagonista de “Traicionada” (Asya Yilmaz), tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarse elegante ante el lente de la cámara, pero esta vez prefirió la naturalidad.
La exreina de belleza recientemente protagonizó una gran producción para promocionar el lanzamiento del perfume Instabul, convertida en la imagen de esta nueva fragancia de la firma Atelier Rebul.
A sus 43 años, es una de las actrices turcas de mayor experiencia y trunfos a nivel internacional, gracias a los dramáticos de ese país.
Sin maquillaje y con trenzas Cansu Dere se deja ver en Instagram
La elegancia y estilismo son las mejores cartas de presentación en cada aparición de Cansu Dere. Por esta razón, observarla con un outfit súper casual, como nunca antes la habíamos visto en sus publicaciones de Instagram, resulta inesperado
Cansu lució informal sin perder su elegancia con un outfit compuesto por un pantalón jogger negro de talle alto y de elástica, junto con una polera básica blanca.
Apareció sin maquillaje, pero ocultó parcialmente su rostro con unas gafas de sol negras. Mientras que su cabello lo peinó recogido en dos trenzas. De accesorios solo escogió un reloj y anillo dorado, además optó por no colocarse aros.
En la selfie, frente a un espejo en una toma en exteriores, se vio muy sencilla y cómoda; tanto, que llevaba puesto un calzado estilo chalas, elaboradas en plástico negro y de diseño muy original.