Fabricio Vasconcelos, es reconocido por ser integrante de la banda Porto Seguro, que fue un éxito en el inicio de la década de los 2000, y posteriormente rostro de Mekano, extinto programa de Mega.

Aquel reconocimiento lo llevó a radicarse en Chile, donde, además de su lado artístico, sacó a relucir su faceta de empresario que ha explotado durante los últimos años.

Ir a la siguiente nota

Es bajo ese contexto que el brasileño de 46 años inauguró, hace menos de dos meses, su más ambicioso proyecto: un "mini mall" o strip center en la Región Metropolitana.

¿Cómo es el "mini mall" construido por Fabricio Vasconcelos? 

Según contó Fabricio a LUN, la idea de llevar sus negocios partió primeramente con su escuela de baile a la que bautizó Club Fama Chicureo, que posteriormente mutó a un gimnasio

"Por suerte, mucha gente viene al gimnasio, entonces ellos mismos preguntaban si sabía de algún local comercial para arrendar, incluso si yo tenía algún sitio para que pusieran sus negocios", contó.

Fue así que tras reflexionar construyó el Centro Comercial Fama que tiene espacio para 18 locales y cuenta con 1.500 metros cuadrados.

Dicho proyecto, ubicado en la Carretera General San Martín, kilómetro 24 y medio en la comuna de Colina, fue liderado junto a su esposa, Mariela Román.

"Ella me dijo "¿y tú estás loco? ¿De dónde vamos a sacar plata para construir?". Yo le decía "vamos de a poco, Dios proveerá", recordó entre risas Vasconcelos.

La construcción comenzó a concretarse en 2023 y terminó este año. "Hoy ya tenemos tiendas abiertas. Hay cafetería, barbería, locales con venta de productos naturales, se va a poner un Oxxo y una farmacia. Con Mariela estamos muy orgullosos", indicó.

Todo sobre Celebridades chilenas