Hande Ercel continúa cosechando éxitos. Tras convertirse en la embajadora de una casa italiana de alta joyería, la protagonista de Me Robaste el Corazón (Eda) llegó a Milán para participar en la presentación de una nueva colección.
Pomellato quiso que la actriz turca fuese su nueva imagen y en cada aparición, la actriz luce las exquisitas piedras preciosas como la que llevó en el Festival de Cannes 2024.
Hande Ercel deslumbra con diamantes y esmeraldas
Hande Ercel deslumbró en la cena de gala de Pomellato, la firma de alta joyería a la que representa. Con un vestido de seda, confeccionado en colores nude y arena, la actriz desbordó glamour.
La intérprete de la televisión turca, deslumbró con un diseño atrevido de escote cruzado profundo y corpiño drapeado, con estilo cut out. La falda extra larga incluía una gran abertura que dejaba ver sus piernas.
“El dualismo de Milán”, es el nombre de la colección que Hande Ercel mostró llevando un juego de diamantes y esmeraldas que incluyó collar, aros largos y un anillo.
Su estilismo fue acorde a su outfit de gala, con un cabello peinado en perfectas ondas que le otorgó ese aire de alta sofisticación.
Preparada para brillar en la pasarela, Hande se vio elegante y como toda una top model hizo una entrada triunfal para desfilar las joyas Pomellato, rodeada de famosos e invitados que admiraron las nuevas gemas de diseño contemporáneo.
La actriz de 30 años, sigue siendo uno de los rostros favoritos de prestigiosas marcas y revistas internacionales que se rinden ante el empoderamiento femenino que refleja la artista nacida en la provincia turca de Bardima.