En una nueva portada para Vogue España, Karol G es catalogada como un “abrumador fenómeno de masas internacional”. Y es que no hay mejor etiqueta para la artista colombiana que rompe esquemas y triunfa como ninguna otra reguetonera en los últimos años.
“La Bichota” hizo una pausa en la creación de su nuevo álbum y en la titánica gira de casi un año que culminará con cuatro shows en julio en el estadio Santiago Bernabéu, España, por la que reconocida editorial de moda le dedicó una especial tapa.
Con un estilismo que la transformó, la intérprete de “Tusa”, posó con diferentes outfits de alta costura que la muestran como nunca antes había sido vista.
Karol G luce un maquillaje noventero que ocultó sus cejas
En febrero de 2022, Karol G, mostró su lado más natural en la portada de Vogue México y Latinoamérica. Ahora, para la misma revista, pero edición del país ibérico, la cantante de Medellín sorprende con un estilismo noventero.
Con un look en exteriores, la artista luce un vestido drapeado de tela escocesa y escote asimétrico. Sus zapatos blancos, de piel de cordero, destacaron al igual que su makeup artístico, el cual la dejó con unas cejas delineadas en negro y muy finas.
La colombiana ya había decolorado sus cejas para su outfit de la Met Gala 2024, pero esta vez el equipo de producción de Vogue, se las definió como se llevaron en los 90 y principios de los 2000.
Las cejas gruesas cobran protagonismo en las últimas tendencias y aunque por los momentos, las cejas finas no volverán, el rostro de Karol G quedó enmarcado en un estilismo que trae el pasado.
Sin embargo, la cantante recibió una decena de críticas por parte de sus seguidores en Instagram, señalando que el look de cejas delgadas no iba con el rostro de la artista. Comentarios como "No pongan las cejas de inicios de los 2000" y "por qué se quitó la cejas", llenaron en las imágenes publicadas
Sin embargo, la cantante vive su mejor momento artístico y personal y así lo resaltó en su entrevista, en la que señaló que el 24 de julio, día de su cuarta fecha en Madrid, dirá adiós a “Mañana será bonito Tour”, por lo que prepara un gran show que promete será inolvidable.