La teleserie mexicana “Amigas y Rivales” lanzó al estrellato a una villana, Joana Benedek, la actriz que se ganó el respeto del público al mostrar su talento en la historia que Mega emitió en el año 2001.

La artista de origen rumano, a temprana edad dejó su país y llegó a Venezuela, donde comenzó su carrera de modelo y luego en la televisión. Tras lograr el éxito, decidió buscar internacionalización y viajó a México, donde se radicó finalmente.

Ir a la siguiente nota

El drama juvenil, que contó la vida de cuatro chicas de diferentes clases sociales, tuvo una gran audiencia en Chile, por lo que Benedek visitó el país en el 2002 y fue recibida por los animadores del programa Mekano.

 

Foto: Instagram@joana_benedek

 

Joana Benedek dijo adiós a la actuación hace 12 años

Aunque intervino en más de 15 producciones en México, Joana Benedek, recordada por su papel de la malvada Roxana Brito de la O, abandonó la actuación en el año 2012 y nunca más volvió a participar en ninguna teleserie.

En su cuenta de Instagram, la rubia de ojos grises y cabello hecho bucles, posee una comunidad de 137 mil seguidores, con quienes comparte contenido de carácter espiritual y de superación personal.

A sus 52 años, sus facciones se mantienen intactas y es una mujer ejemplo de fe, apegada a momentos especiales, a la naturaleza, a sus dos mascotas y a compartir todo lo que pueda sanar el alma de un ser humano.

En noviembre de 2022, se mostró plena y feliz al llegar al altar a sus 50 años, para unir su vida a Javier Vargas, a quien presentó en sus redes sociales unos meses antes de la boda, pero de quien se conocía poco.

 

Foto: Instagram@joana_benedek

 

Aunque su cuenta de Instagram es el único canal por el que se conoce de la vida de la actriz, ya no es muy activa en esta plataforma. En el 2024, solo tiene una publicación del 9 de junio, y los post que le precedieron corresponde a años anteriores.

Todo sobre Entretenimiento