A comienzos de junio estalló la polémica familiar que involucró a Coté López, Luis Jiménez y su hijo, Diego, que remeció a la farándula.
Y es que, el quiebre se convirtió en tema de conversación, luego que el hijo del otrora futbolista afirmara que la empresaria lo había alejado de su padre. Acusación a la que se sumó Javiera Vidal, conocida como "La Sazón".
Así los dichos de una lado y otro tomaron relevancia, incluso con filtraciones de audios y chats.
Sin embargo, a dos semanas del altercado, Coté aclaró que la situación se calmó, confesando además la reconciliación con Diego Jiménez.
Coté López aclara vínculo con Diego Jiménez
Durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Coté López fue consultada por sus seguidores sobre su actual vínculo con el hijo de su esposo.
De esta forma, explicó que "hablamos a los dos días de todo el escándalo, está todo bien, ambos coincidimos en que nos amamos y todo fue un error".
"Sí, me dolió mucho, fue algo que jamás esperé. En 18 años nunca tuve un conflicto con nadie, siempre me he contenido de responder a quienes hablan de mí, porque no me conocen, así que me da igual, pero esta vez sí me dolió y caí en algo tan bajo respondiendo", confesó.
Asimismo, la empresaria aseguró que "yo solo me defendí desde la rabia, impotencia e injusticia, pero ya pasó y entiendo que tiene 24 años y yo 35, quizá debí ser más madura, pero ya fue, no es tema".
Mientras que en otras historias le consultaron por su relación con Yoyi Riveros, mamá de Diego Jiménez, a lo cual la influencer señaló que no existe ningún conflicto entre ellas.
"Sí, hubo un momento en el que le pedí disculpas por algo que dije, donde la incluí erróneamente y conversamos mucho durante todo el problema y está todo bien entre nosotras como siempre", indicó.
"Es una persona súper madura e inteligente", concluyó López.