Raquel Argandoña es una celebridad que se ganó el cariño del público chileno durante 50 años de trayectoria. En 1984 contrajo nupcias con Eliseo Salazar, y dada la atención nacional que logró la pareja, el evento fue considerado como la boda del año.
La conductora de televisión contaba con tan solo 27 años, y para tan especial ocasión lució elegante con un vestido de novia blanco.
El momento que celebró hace 40 años, aunque lo trajo al presente tras publicar una fotografía de su boda para recordar a su progenitor, en el Día del Padre.
El romántico vestido de novia que Raquel Argandoña usó a sus 27 años
Tomada de la mano de su padre, Eduardo Argandoña L'Huillier, se vio a Raquel Argandoña en una instantánea con la que ganó cientos de comentarios de sus fans. La imagen corresponde a su primer matrimonio con el recordado excorredor de autos.
La pareja era considerada la más top de la farándula nacional, y para su enlace nupcial la conductora de televisión lució un romántico diseño.
Llevó un traje de novia confeccionado con un escote V, moldeado en una transparencia bordada con flores y cuello alto.
Dos vuelos adornados con fino encaje creaban la parte frontal del vestido y luego daba lugar a una amplia falda. Completó su look de nupcias, con una corona de perlas en su cabello, el cual llevó recogido en un peinado estilo bomba, propio de mediados de los 80.
Sus seguidores no se cansaron de elogiar su ajuar de novia y la compararon con la fallecida Diana de Gales. “Pensé que era Diana Spencer”, “Oh qué bella, te confundí con Lady Diana”, “Qué hermosa te veías el día que te casaste”, “Lucías como una princesa en un cuento de hadas”.