Nicole “Luli” Moreno sigue impresionando a sus fanáticos al mostrar los lujos que disfruta. En una publicación donde expresa su satisfacción por su nuevo rol de coach, posó junto a un auto deportivo que dejó boquiabiertos a sus fans.
Ya es costumbre que la campeona fitness demuestre que prefiere la ropa de diseñador, tanto en sus atuendos deportivos, como cuando viste elegante en una ocasión especial.
Nicole Moreno llama la atención al posar frente a un Ferrari
En esta ocasión “Luli” colgó dos fotografías en las que posa de espaldas en el estacionamiento del gimnasio, sin mostrar el rostro. Su outfit negro combina perfectamente con el auto de la lujosa marca Ferrari estacionado frente a ella.
“Saliendo muy contenta con mi nuevo desafío del lugar qué me acogió y me brindó mucho cariño y respeto. Gracias a todos mis alumnos que confiaron en ml trabajo #Coach”, escribió la atleta en su post de Instagram.
Los seguidores de la deportista reaccionaron con elogios por sus logros y recordaron su época en el reality de Mekano. Algunos se preguntaron si el auto le pertenece o no a la entrenadora.
"Tremenda nave"; "Digna de admiración, todo un ejemplo y tapa de boca para todos los que dijeron que no podías"; "Y en Mekano siempre la miraban en menos y se burlaban de ella"; "Y salió más inteligente que todas las de Mekano. Que siga brillando", escribieron los admiradores de Nicole.