Después de mostrar algunos cambios de look y unos ajustes estéticos que se hizo, Ingrid Aceitón dejó ver su lado maternal al publicar varias fotos con su hija Ada en los brazos, con una conmovedora reflexión.
La influencer constantemente expresa amor hacía su pequeña y les muestra a sus seguidores sus momentos felices con ella, pero también les cuenta cuando la niña no se encuentra tan bien.
Tiernas fotos de Ingrid Aceitón con su hija
“¿Por qué crecen tan rápido?”, se preguntó la exreina de belleza al publicar una foto donde tiene a Ada durmiendo en sus brazos, en una posición bastante tierna. Ingrid aparece con los ojos cerrados y una expresión de paz.
Aceitón también comentó que es muy común que los padres se hagan esa interrogante. "Nos queda aceptarlo y sólo aprovechar todo minutito y segundo a su lado cuando podamos. En mi caso, ya pasé por los chanchitos y hasta eso me da pena”, reflexionó la exchica reality.
La influencer destacó que la labor de padres y madres es agotadora, pero también muy gratificante. “El tiempo vuela y no vuelve. Dejo esta foto como un tesoro por aquí... que ya mañana seguirás creciendo, mi amor. Te amo”, mencionó .
La modelo publicó en sus historias otra foto del mismo momento de ternura, pero esta vez se le ve con expresión sonriente.
Sus seguidores reaccionaron al emotivo mensaje con palabras como: “Que Dios siga llenándote de sabiduría, entendimiento y más que todo de su Espíritu Santo para que guíes a tú princesa”; “Hermosas. Sí crecen muy rápido”; “Es muy linda tu pequeña. Bendiciones”.