Con la franqueza que la caracteriza, Coté López, reveló recientemente a través de sus redes que "no es precisamente feliz, pero seguirá intentando una y otra vez, sin rendirse. Por eso sigue coleccionando momentos familiares que la llenan de energía, en especial junto a sus hijas.

Ir a la siguiente nota

Coté López con dos de sus trillizas en un momento de conexión familiar

Celosas de su privacidad, Isidora, Rebecca y Raffaela, las trillizas de 14 años, de Coté López y “El Mago” Jiménez, prefieren no exponerse en las redes, por lo que son escasas sus fotografías en el Instagram de su madre. Pero esta vez Coté dejó ver a dos de ellas. 

 

Foto: Instagram@cotelopezm

 

La empresaria sorprendió al compartir una gráfica junto Rebecca y Raffaela, quienes regalaron una cálida sonrisa para capturar un alegre momento familiar en un restaurante

La madre de cuatro, que guarda una conexión especial con el trío, tituló así la foto: “my date”, junto a un emoji de corazón.

Reflejando su deseo de estrechar lazos, mencionó en otra historia que quería visitar a su nonna (abuela) y hermano, pero el día lluvioso se lo impidió.

 

Instagram @cotelopezm

 

La crisis de pareja persiste en el hogar de la influencer, y así lo dejó ver el día del cumpleaños de su esposoLuis Jiménez, a quien felicitó de una manera “fría”.

Sin embargo, poco después López comentó que se reconcilió con Diego, el hijo del exfutbolista, con quien se generó la crisis familiar. 

Todo sobre Influencers