Debido al reciente sistema frontal, muchos chilenos han tenido dificultades para mantener la lluvia fuera de sus casas. Así le sucedió a Pamela Díaz, quien en un live en su cuenta de Instagram mostró cómo ella y su familia intentaban sacar el agua acumulada en la terraza

"No les hago un live hace mucho tiempo, quedó la embarrá", comenzó "La Fiera", quien combatió los estragos del clima en su casa de Chicureo. 

Ir a la siguiente nota

El agua se elevaba algunos centímetros en el área del jardín, muy cerca de los ventanales. "Se me inundó, que cres... (...) Estoy en una inundación, se me puede pasar pa' la casa", confesó a sus seguidores. 

 

Instagram @pamelafieradiaz

 

Los consejos de sus seguidores

Al ver las dificultades de Pamela por sacar el agua, varios de sus seguidores en redes sociales le dieron algunas posibles soluciones, como hacer agujeros en el pasto para ayudar a drenar, cavar un pequeño canal en el jardín o usar una aspiradora de agua. 

La modelo, fiel a su estilo, bromeó con su propia alternativa: "Voy a poner una cancha techada de pádel en la terraza y listo, si cada vez tengo menos amigos"

Pero si Díaz estaba inquieta con la situación, su hija menor Pascuala disfrutaba con la lluvia. Paleaba agua, puso un patito de goma a navegar y llegó a mojar a su mamá.

"¡Mira cómo me dejó estilando!", dijo la influencer por la sorpresa, pero en lugar de enojarse, se lo tomó con humor: "Me tiraron agua en mi rostro, capaz que se me deshaga". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Todo sobre Entretenimiento