Lisandra Silva se fue de retiro espiritual a San Pedro de Atacama y desde que emprendió el viaje, viene contando cada detalle. La influencer compartió imágenes de un ritual que realizó junto a su amiga Elisangela Caglioni.

La mamá de Noah y Leiah también viajó acompañada del fotógrafo Taylober y desde su llegada al lugar de retiro ha realizado actividades relajantes, además tocó la guitarra y cantó.

Ir a la siguiente nota

El ritual de Lisandra Silva en San Pedro de Atacama

Lisandra aprovechó las primeras horas del solsticio de invierno para realizar un ritual que consiste en un baño de vapor con fines terapéuticos y espirituales. "Instantes mágicos de la ceremonia de Temazcal", escribió la modelo cubana al publicar un reel con detalles del procedimiento.

 

Instagram @lisandrasilva

 

“Qué hermoso es caminar por este sendero tan bello del despertar, siendo consciente de que hay un plan maestro mucho más grande del nuestro”, agregó.

“Abriendo nuestro corazón y nuestro entendimiento y confiando que nuestros ancestros nos guíen siempre”, mencionó.

En el video, se nota la sensibilidad de la influencer cuando sale de una carpa dispuesta para el ritual. Luego aparece sentada en el piso con su amiga, comiendo frutas mientras conversan con la persona que guió la experiencia.

Los seguidores se inspiraron con la publicación y lo manifestaron con mensajes como: "Me encanta el camino que estás recorriendo"; "Por eso es que tú brillas": "Qué experincia tan mágica"; "Muy bien, Lis. Vas por buen camino"; "Amo esta Lisandra que está aprendiendo a conocerse bien a sí misma".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Todo sobre Influencers