Marcela Vacarezza pasó una breve temporada fuera de su hogar en los Estados Unidos y a su regreso la esperaban en el aeropuerto de Miami su esposo Rafael Araneda y su hijo Benjamín, con un especial recibimiento.

Dias atrás Vacarezza viajó a Chile para ayudar a su hija Florencia, de 20 años, con su regreso al país, donde comenzará una vida independiente, siempre con el apoyo de sus padres, hermanos y de la familia.

Ir a la siguiente nota

Benjamín preparó un cartel de bienvenida para su madre y su hermano Vicente, en el que se leía “Bienvenidos, mamá y Vicho”, con letras doradas rodeadas de dibujos que con esmero hizo el pequeño, tal como narró Araneda.

 

Instagram @rafaaraneda

 

“Te extraño”: Marcela Vacarezza se reencuentra con Benjamín

En la historia que publicó Rafael Araneda en su cuenta de Instagram se escucha a Marcela agradecer el detalle y elogiar los hermosos dibujos de su hijo, quien además le llevó un globo de Pikachu, uno de sus personajes favoritos.

Días antes, Marcela compartió una publicación en la que Benji recibía una medalla y un trofeo por sus logros en el fútbol, en compañía de su padre. La presentadora escribió, “te amo tanto y te extraño”.

En el video se ve al pequeño contándole a su padre que marcó tres goles, mostrar orgulloso sus premios y corear el célebre grito de apoyo al equipo chileno, "chi, chi, le le". Los seguidores de Rafa y Marcela cayeron rendidos ante el carisma de Benji.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_)

Todo sobre Parejas Famosas