La joven actriz Beren Gökyildiz, la niña de la teleserie Madre, se dejó ver recientemente en la entrega de los premios Moon Life 2024, donde exhibió su sonrisa inconfundible y el estilo sencillo que la caracteriza, a pesar de su gran éxito.
La intérprete de Melek, el personaje que la inmortalizó junto a Cansu Dere en la teleserie Madre, recibió el premio a Mejor actriz infantil, en la gala de la revista Moon Life. En su discurso, Gökyildiz dedicó el reconocimiento a su madre, quien ha velado por su carrera y por preservar su infancia.
Sonrisa inconfundible: Así lució “Melek” vestida de gala
Con un traje negro tipo túnica negro, con mangas de mariposa, Beren recibió su premio. En sus redes sociales posa junto a la imponente estatuilla dorada, con su cabello suelto sobre los hombros y muy poco maquillaje.
Beren Gökyildiz inició su carrera como actriz cuando tenía cinco años, en la teleserie “La familia de mi esposo”, luego interpretó a Melek. Cerca de cumplir los 15 años, el 29 de septiembre, la joven actriz interpreta a Melisa en la teleserie Green Valley.
Sus padres han declarado a medios turcos e internacionales que son muy cuidadosos de las redes sociales de su hija, de que compatibilice los estudios con su trabajo y de que pueda vivir las etapas que le corresponden a una niña y ahora adolescente.